_
_
_
_

Feminismo para desavisados: coisas que parecem feministas, mas não são

A segunda entrega da série que aborda a igualdade de gêneros com humor fala daquelas coisas que parecem feministas... E não são

As feministas podem ter sido "quatro histéricas" no início, mas pelo que foi visto no início de março nas ruas da Espanha e de muitos países, os machistas deveriam procurar outros argumentos. E o mais importante, antes mesmo de as feministas existirem, é que as mulheres são metade da população. Portanto, é inexorável encontrar um equilíbrio para que elas obtenham uma representação justa em todas as áreas. Sabe como fazer isso? A jornalista e ativista espanhola Nerea Pérez de las Heras explica na segunda parte do Feminismo para Desavisados: para que você não volte a cair na tentação de participar de congressos femininos de coisas que homens e mulheres fazem, de usar camisas com mensagens mais bonitas que as intenções de seus fabricantes, nem de fazer coisas que parecem feministas, mas não são.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Mais informações

Arquivado Em

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_